¿Qué es la programación orientada a objetos?

La programación orientada a objetos es una en el concepto de la orientación a objetos basado en el paradigma de programación .

La idea básica es alinear la arquitectura de un software con las estructuras básicas del área de la realidad que afecta la aplicación dada.

Un modelo de estas estructuras se configura en la fase de diseño .

Contiene información sobre los objetos que ocurren y sus abstracciones, sus tipos . La implementación de esta mentalidad requiere la introducción de varios conceptos, especialmente clases , herencia ,Polimorfismo y unión tardía.

¿Que es una Clase en programación?

En la programación orientada a objetos, una clase es una definición de plantilla del método y la variable  en un tipo particular de objeto.

La clase es una de las ideas definitorias de la programación orientada a objetos. Entre las ideas importantes sobre las clases están:

Una clase puede tener subclases que pueden heredar todas o algunas de las características de la clase. En relación con cada subclase, la clase se convierte en la superclase.

Las subclases también pueden definir sus propios métodos y variables que no son parte de su superclase.

La estructura de una clase y sus subclases se denomina jerarquía de clases.

¿Que es una objeto en programación?

Un objeto es una instancia específica de una clase; Contiene valores reales en lugar de variables. Un objeto es creado a través de un objeto ya existente.

¿Que es un atributo en programación?

Son las características que tiene un objeto principal  y estas son declaradas individualmente ya sea por su color, apariencia o cualquier otro detalle.

Deja un comentario