Aprendizaje en casa a reforzar los aprendizajes esperados durante el aislamiento por coronavirus

En este tema te compartiré los aprendizajes durante aislamiento preventivo, espero compartan el tema con sus amigos y compañeros, esto me ayudara a seguir creciendo y subiendo documentos.

Debido a la emergencia en todo el mundo por el covid 19, y con el fin de que los niños y niñas sigan aprendiendo desde sus casas y fortalecer los conocimientos personales les dejare actividades que pueden llevarse a cabo con recursos que se tengan a la mano; estas actividades son divertidas, entretenidas y pueden desarrollarse en familia.

Las fichas están distribuidas por día, del 30 de marzo al 3 de abril; pero se pueden adaptar para el 20 al 30 de abril, están organizadas por área de conocimiento, describen las actividades a desarrollar paso a paso y señala los materiales que se requieren. Cada actividad puede ajustarse o modificarse de acuerdo con los intereses de las niñas y niños; así como con los materiales que tengan a su alcance.

Es posible que su hija o hijo requiera de apoyo durante la realización de algunas actividades y existan actividades en donde sea necesario que se les explique con mayor detalle las indicaciones. Por ello, en la medida de lo posible, es importante su participación y acompañamiento al desarrollar las actividades.

Tenemos la certeza que, con su apoyo, cuidado y amor, sus hijos continuarán con éxito su proceso de aprendizaje en el hogar.

Juntos podrán desarrollar las actividades para cada día. Recuerden que lo importante es aprender, divertirse y convivir con sus hijas o hijos.

Recuerden apoyarnos compartiendo nuestros enlaces en sus redes sociales y etiquetando a sus compañeros y amigos docentes en nuestras publicaciones.

Descargar: Aprendizaje en casa para reforzar los aprendizajes esperados durante el aislamiento preventivo para segundo grado de primaria

Opción A — | — Opción B — | — Opción C

Autor: AEF México

Deja un comentario