10 mejores teclados por menos de $ 90 en Amazon

Existen diferentes razones por las que es posible que deba comprar un teclado adicional. Su teclado puede estar desgastado y uno solo puede imaginar la frustración que siente cada vez que escribe ‘O’ cuando realmente quería escribir ‘P’.

Además de que su teclado se está desgastando, desear más comodidad y flexibilidad y reducir el dolor en sus muñecas y dedos a medida que escribe puede ser su razón principal. Es posible que también desee mantener la distancia mínima recomendada de 40 cm de la pantalla [1] o simplemente desea tener algunas funcionalidades adicionales en su teclado que no están disponibles en la mayoría de los teclados.

Cualquiera sea la razón, todos queremos tener el mejor teclado que se adapte a nuestras necesidades.

Aquí están los 10 mejores teclados por menos de $ 99 disponibles en Amazon. Fueron elegidos en función de su diseño ergonómico y funcionalidades adicionales.

Por qué deberías confiar en nosotros

Revisamos Amazon para encontrar los teclados que tienen múltiples funcionalidades, prometen comodidad, han recibido varias revisiones y han calificado al menos 4 estrellas de usuarios reales. A un precio inferior a $ 100, creemos que puede encontrar el mejor teclado para usted en esta lista.

1. Logitech MK550 Wireless Wave Combo de teclado y mouse

4.3 estrellas, 8950 opiniones

El teclado Logitech MK 550 tiene un diseño de curva constante y reposamanos integrado para reducir el estrés, eliminar la fatiga de la muñeca y ayudarte a escribir de forma más natural.

Si desea algo que permita una navegación fácil, este podría ser el mejor teclado para usted. Tiene 18 teclas programables que le resultarán bastante útiles si utiliza con frecuencia aplicaciones que requieren una navegación rápida.

También tiene un mouse láser de precisión que hace que la navegación de la pantalla sea mucho más fácil y rápida que usar el panel táctil.

Una de las cosas que diferencian a este teclado del resto es su larga duración de la batería. Puede continuar usando su teclado y mouse por 2 años sin pensar en cambiar la batería; La batería del teclado puede durar hasta tres años.

Si usted es un programador, secretario, escritor, o hace algo que requiere escribir mucho, este es un producto que puede considerar.

Pros:

  • Batería de larga duración
  • Una combinación de teclado y mouse.
  • Teclado inalambrico
  • Reposamanos integrado para reducir la fatiga de la muñeca.

Contras:

  • Solo compatible con PC con Windows. Es posible que se requiera una configuración adicional para usar con Mac o Linux.
  • El teclado puede ser un poco ruidoso al escribir

Puedes comprar esto en Amazon por $ 46.99.

2. Microsoft Natural Ergonomic Wired Keyboard 4000 para empresas

4.3 estrellas, 5388 opiniones

Este es un teclado ergonómico con un cable (aproximadamente 6 pies de largo). Tiene un diseño cómodo que mejora las posiciones naturales de la mano, la muñeca y el antebrazo cuando está en uso. También tiene un reposamanos acolchado que ayuda a mantener una posición neutral de la muñeca, eliminando el dolor de muñeca.

El teclado tiene 5 botones personalizables a los que puede asignar comandos específicos para que su trabajo sea más fácil y rápido. Este puede ser el mejor teclado para ti si te gustan los teclados ergonómicos.

Pros

  • Funciona en Windows, Mac y Linux.
  • Relativamente silencioso
  • Robusto, no gira

Contras

  • El teclado es un poco voluminoso.
  • La barra espaciadora puede ser pegajosa al principio
  • No tiene una versión inalámbrica
  • No es bueno para jugar
  • Algunas letras y caracteres pueden comenzar a desaparecer con el uso

Deja un comentario